Fuerza Regida, agrupación de corridos tumbados, lamentó la muerte de Jorge Morales uno de sus escoltas.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 28 de agosto en un intento de asalto, en un tramo de la Autopista Puebla-Orizaba, al llegar a Cumbres de Maltrata, en el estado de Veracruz, México.
De acuerdo con información de medios de comunicación veracruzanos, cuando el chofer de la Suburban no se detuvo ante la amenaza de los delincuentes, estos dispararon en repetidas ocasiones en contra del vehículo.
El escolta de Fuerza Regida resultó herido de bala y posteriormente murió al recibir atención médica en el Hospital Regional de Río Blanco, Veracruz.

A través de sus redes sociales, Fuerza Regida, lamentó la muerte de Jorge Morales. «Queremos mandar nuestras más sinceras condolencias para la familia de nuestra seguridad de México, el señor Morales, gracias por todo lo que hizo por el equipo, se le extrañará».
Por su parte, en su cuenta personal de Instagram, el cantante y compositor Jesús Ortiz, líder y vocalista de la agrupación, compartió varias fotografías de Jorge Morales cuidando de su seguridad durante los conciertos, «D.E.P. Jorge Morales, gracias por todo».
Te puede interesar: ¿Yahritza y su Esencia estarán en el Zócalo de la CDMX este 15 de septiembre?