Aunque ya pasaron varios años de que Edwin Luna y Alma Cero finalizaron su relación y ella ya se encuentra saliendo con otra persona, todo parece indicar que lo que vivió con el cantante de regional mexicano la dejó marcada.

Y es que en una entrevista con Matilde Obregón, la actriz habló de lo tormentoso de su relación con Edwin Luna, con quien incluso estuvo casada durante dos meses para después separarse.
Alma Cero refirió entre lágrimas la supuesta pesadilla que vivió y la reacción que el integrante de La Trakalosa tuvo tras su separación.
La actriz compartió que unos días antes de la ruptura le preguntó a Edwin Luna por qué su actitud era tan extraña, es decir, qué había pasado para que tomara una actitud indiferente hacia con ella, hasta que un día el cantante platicó con ella.
Estaban en su casa, en una salita de cine que se encontraba abajo, cuando Edwin le pidió hablar y le dijo que le iba a decir por qué se encontraba tan raro en esos días.
Durante esa conversación, Edwin Luna le habría pedido a Alma Cero que se fuera, tan solo llevaban dos meses de casados, por ello, la actriz «se sacó de onda», se desesperó y salió de si.
«Estaba completamente sacada de onda, teníamos dos meses de firmar nuestro matrimonio, yo no entendía y como yo le dije es que no entiendo nada, me desesperé, me salí de mí, entonces saca algo del asiento, saca una pistola y se la pone así y dice ya»
Edwin Luna habría manipulado a Alma Cero
Alma Cero relató que se encontraba aterrada, por lo que le dijo que ya se iba, le agradeció por todo, arregló sus cosas y le pidió a Edwin Luna que le ayudara a llevar sus cosas a México.
«La manipulación así al extremo, es la primera vez que digo esto, yo ya me cansé y porque he tomado mucha terapia y me dice mi psicóloga aprende a defenderte, arreglé mis cosas, las guardé»
Alma Cero finalizó relatando que tras este amargo episodio, al día siguiente le hablaron de una televisora para hacer un nuevo proyecto.
También te puede interesar: Christian Nodal acepta que algunos de sus tatuajes son puras tonterías