Edén Muñoz contó la historia de amor con su esposa Paloma Llanes, a quien contactó por Instagram y le costó mucho trabajo conquistar porque lo dejó plantado.
En una entrevista para el podcast ‘Radio Show’, el ex-vocalista de Calibre 50 contó que la primera vez que vio a su pareja fue en una tienda de abarrotes, que es propiedad de un primo, pero lo impresionó tanto, que buscó la manera de acercarse a ella
Ahí fue la primera vez que la vi, ella iba saliendo y yo iba entrando; yo sí la vi, creo que ella no me vio, como dijo Serrat. Después la busqué por Instagram, obviamente le pregunté a mi primo cómo se llamaba y me dijo ‘Paloma… Le batallé un chin#@ con mi señora, me dejó plantado un par de veces, luego yo se la regresé… nunca me había prestado para esa formalidad que es la que tenemos en común denominador todos: ir a su casa, abrir la puerta del carro, ir al cine. Ella fue la primera. Y siempre dije que cuando una relación me sacara del contexto artístico, siempre dije que ahí iba a ser”, confesó Edén Muñoz.
El cantante de regional mexicano reconoció que siempre era difícil que las mujeres le creyeran, pues al ser artista, piensan que tienen muchísimas mujeres e hijos regados por todos lados. Y aunque en su momento sí disfrutó su soltería, ahora es muy feliz con su vida de casado.