Desde el pasado 26 de octubre Jorge Barrera Ríos, estudiante de la Prepa 5 de la UNAM se encuentra desaparecido, luego de que sus compañeros le jugaran una broma pesada, en la cual el joven asistió a la escuela creyendo que había clases.   El caso de este estudiante se ha vuelto tendencia en Twitter bajo el hashtag #NosFaltaJorge, mostrando la indignación de más de uno y exigiendo den con los autores de esta pesada broma y reciban el castigo adecuado y puedan dar con el paradero de Jorge.   El día de ayer, la Fiscalía de la CDMX, dio a conocer la ficha de búsqueda, además al ser un menor de edad, se activó la Alerta Amber; de acuerdo con la información de la fiscalía, fue visto por última vez el día 26 de octubre de 2020 en la colonia Ampliación Isidro Fabela, alcaldía Tlalpan.    

Este fue su último audio

En los audios que dieron a conocer es escucha a Jorge explicar que fue victima de una broma, «me pusieron el pie bastante feo, también es mi culpa por ser tan, hasta cierto punto ignorante, creído, inocente».

«Nunca, en verdad nadie me había hecho esto», dice el estudiante. Además, menciona estar triste, pues confío en sus compañeros y amigos, pues tuvo que hacer un gran esfuerzo para asistir a la escuela, al pensar que tenía que ir.

   

Lo más nuevo

También puede interesarte

La Z 107.3 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete