Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey es una de las agrupaciones referentes del regional mexicano en nuestro país.

¿Cuánto cobra Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey por un concierto?

Su talento y buena música los han colocado como los favoritos de muchas personas, lo que ha hecho que se presenten en importantes escenarios como la Arena Monterrey, el Zócalo capitalino, el  Auditorio Nacional y el imponente Foro Sol de la Ciudad de México.

Muchos se han cuestionado sobre cuánto cobra Edwwin Luna y la Trakalosa de Monterrey por un concierto y por fin la cifra millonaria ha sido destapada.

La famosa banda que inició su camino en 2011 ha puesto en lo alto de las listas de popularidad temas como «Fíjate Que Si», «Borracho De Amor» y «Broche De Oro» y su entrega en sus shows los ha hecho ser recompensados con el cariño de sus seguidores, lo que les ha llevado a abarrotar regularmente todo lugar en el que se presentan.

Los factores que determinan el costo de un concierto de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey son diversos, pues mucho tiene que ver si el evento se realizará en una fecha importante como el día de las madres, el 15 de septiembre o el 31 de diciembre.

Además, se deben considerar la cantidad de horas que durará el concierto, el lugar en el que se llevará a cabo, el tipo de evento, entre otros factores. Ante esto, considerando que sea un show en un fin de semana normal, el canal de YouTube Regional Mex ha destapado que Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey cobran 1 millón 300 mil pesos por concierto, que equivalen a aproximadamente 65 mil dólares.

Ahora que ya lo sabes, necesitarás empezar a ahorrar si quieres que la famosa agrupación haga un concierto para ti de manera privada, claro, a este costo hay que sumar todo lo que conlleva la producción (audio, iluminación, escenario y microfonía).

También te puede interesar: Alfredo Olivas da a conocer fecha de estreno de Alfa & Omega

Lo más nuevo

También puede interesarte

La Z 107.3 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete