Una canción muy bonita de José José, sin duda es «Lo Pasado, Pasado», sin embargo; pocos saben la verdadera historia detrás de este tema.

Anel, la ex esposa de José José, relató que Juan Gabriel compusó esta canción sobre la historia de amor que ellos se tenían.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una foto de la hoja con la letra escrita a mano y firmada, la cual acompañó con una descripción que dice:

“Una noche de 1978, recién instalados en la casa de Pedregal, llega a nuestra casa Juan Gabriel para una rica velada y en la cual nos hace este gran regalo”, comenzó escribiendo.

“Sus palabras fueron las siguientes: “muchachos es su nueva vida les hice está canción, y cuando digo: PIDO UN APLAUSO PARA EL AMOR QUE A MI HA LLEGADO, todo mundo va aplaudir muchachos»”.

Antes de terminar, aseguró que se trata de un recuerdo que la acompañará por siempre.

Los seguidores de Anel, al leer la historia, no pudieron contener su emoción y la inundaron con comentarios llenos de amor y admiración.

“Lo pasado, pasado” ha sido una canción que ha marcado a varias generaciones y que, seguramente, lo continúe haciendo por muchos años más, sobre todo, después de conocer la historia y el valor que esconde su letra.

Lo más nuevo

También puede interesarte

La Z 107.3 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete