¿Cruz Martínez engañó a Alicia Villarreal con una cantante venezolana?, esto es lo que sabemos acerca de la supuesta tercera en discordia.

En las últimas horas, Cruz Martínez, ex integrante de Kumbia Kings, ha acaparado la atención debido a la circulación de unas fotos que lo muestran en un antro de Monterrey acompañado por una mujer.

Mientras esto ocurría, su esposa, la cantante mexicana Alicia Villarreal, estaba en la Ciudad de México promocionando su nuevo disco.
Aunque al principio la identidad de la mujer era desconocida, el programa de espectáculos Ventaneando reveló que se trata de Germaine Valentine, una cantante venezolana de 25 años, la misma edad que Melenie Carmona, la hija mayor de Villarreal.
En un programa de chismes de TV, uno de los conductores comentaron “Ya sabemos quién es la tercera en discordia en el matrimonio de Alicia Villarreal”, otro de los conductores, añadió: “Es una cantante venezolana que se llama Germaine Valentine, ¡qué nombre tan fantástico!”, también destacó que Valentine tiene 24 años y había sido telonera en los conciertos de Majo Aguilar.
Otra de las presentadoras del programa ofreció más información sobre la cantante, señalando que es una influencer con más de un millón de seguidores y que, aunque interpreta música regional mexicana, su estilo de vestimenta no corresponde con el género.
Cruz Martínez no ha salido a decir nada respecto a supuesta infidelidad
Aunque Cruz Martínez no ha confirmado una relación sentimental con Germaine Valentine, la situación ha provocado duras críticas, las cuales acusaron a la joven de supuestamente involucrarse en el matrimonio del músico.
“Qué tonta Germaine, porque está buscando que el público mexicano la conozca y ahora por lo que la estamos conociendo es por meterse con un hombre casado”, comentó Manjarrez.
“Hay muchas personas a las que eso no les importa, con tal de tener fama, aunque sea de la mala”.
Además, se mencionó una entrevista reciente en la que Cruz Martínez elogió el trabajo musical de Germaine Valentine, afirmando: “Yo escucho de todo, me gusta mucho la música de Germaine Valentine, bastante”.