Ángela Aguilar entró en la polémica el año pasado tras asegurar que era un 25 por ciento argentina luego de que la selección de fútbol de aquel país se coronó como campeona del Mundial de Fútbol Qatar 2022. 

Ángela Aguilar

En redes sociales aún no perdonan a la hija de Pepe Aguilar, y en un reciente concierto que ofreció en Chiapas, varios usuarios arremetieron contra “Princesa del Regional Mexicano” al asegurar que el evento no tenía chiste y además estaba vacío.

En un video publicado en TikTok varios usuarios lanzaron comentarios en contra de la cantante que se presentó en concierto en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, tras la polémica en la que se vio envuelta luego de afirmar que tenía desendencia argentina y hasta recordaron el supuesto plagio de una canción de la intérprete Adele.

En el clip de TikTok publicado en la cuenta -@samayoagdavid- se puede ver a la intérprete de “Se Disfrazó” y “En Realidad”, durante su presentación en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 

@samayoagdavid Ángela Aguilar en Tuxtla Gtz. Chiapas #angelaaguilar #queagonia #Concierto #Palenque #fyp ♬ sonido original – David Samayoa

A Ángela Aguilar no le perdonan que sea 25% Argentina

Sin embargo, los internautas parecen no haber olvidado los comentarios de Ángela sobre su nacionalidad pues aseguraban que el Palenque no se había llenado como acostumbra, además de presentar un espectáculo “sin chiste”.

Soy chiapaneco y quería ir a ver a la argentina, pero me dijeron que para qué si ni se iba a poner bueno”; “concierto vacío y sin chiste”, “cantando canción plagiada la 25% Argentina”; se lee en los comentarios de los internautas.

A pesar de los comentarios de los usuarios, en otras grabaciones se puede apreciar que el concierto de Ángela Aguilar sí logró llenar el Palenque en Chiapas, así que todo parece indicar que los comentarios de los internautas son resultado de la antipatía que Ángela generó al festejar el triunfo de la selección de Argentina asegurando que ella tiene sangre de aquel país pero que la gente “no lo entendería”.

Te puede interesar: Vicente Fernández y Juan Gabriel fueron de los 200 mejores cantantes de todos los tiempos

Lo más nuevo

También puede interesarte

La Z 107.3 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete