Christian Nodal llegó a España pues está nominado a los Latin Grammy 2023, sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido a su llegada, y fue la ausencia de Cazzu. Esto no es todo, sino que el intérprete de “Ya no somos ni seremos”, viajó únicamente acompañado de su pequeña hija.

Nodal es uno de los famosos nominados de música regional mexicana en dos categorías. La primera nominación es por “Mejor Canción” junto a la cantautora Kany García por el tema “La siguiente”.
La segunda categoría en la que fue nominado el sonorense es “Mejor álbum de música ranchera/mariachi” por “Forajido EP2”. En esta categoría compite contra Majo Aguilar, Ana Bárbara, Adriel Favela y Mariachi Herencia de México.
Christian, arribó a tierras españolas la madrugada de este miércoles 15 de noviembre, por lo que las cámaras de los medios de comunicación locales, no pudieron pasar desapercibida su llegada.
Sin embargo los fans notaron que le faltaba algo a Nodal; y es que, en el video compartido en diferentes redes, se puede apreciar cómo baja de su jet cargando a su hija en brazos y protegiéndola del frío. Pero, lo que llamó más la atención fue que no llegó a su novia Cazzu.
Tras dicho video, y la ausencia de la rapera argentina. Los internautas comenzaron a deducir que la cantante no acompañaría al padre de su hija en los Premios Latin Grammy 2023. También circularon rumores sobre si la pareja favorita de los medios y los fans está en crisis.
Si bien, en el clip solo se observan a padre e hija, Cazzu pudo haber salido al final y de no ser así. Todavía falta un día para que la ceremonia de premios tenga lugar, por lo que la intérprete de “Mucha Data”. Podría llegar en el último momento para estar al lado de su familia, apoyando al padre de su hija, Christian Nodal.
Te puede interesar: ¿Eduin Caz reaparece en los escenarios pero sin Grupo Firme?