Un momento muy emotivo y lleno de emoción fue el que vivió Chiquis Rivera la noche de ayer, quien al enterarse que era la ganadora al premio Grammy en la categoría «Mejor Álbum de Música Banda» celebró al borde de las lágrimas.

Y es que la hija de Jenni Rivera compitió a lado de otros grandes de la música en esta categoría como Natalia Lafourcade, Los Tigres del Norte, Christian Nodal y Marco Antonio Solís.
El premio que obtuvo Chiquis Rivera fue gracias a su álbum «Abeja Reina» y la reacción al enterarse que era la ganadora fue realmente muy emotiva.
Y es que en una ceremonia previa a la gala principal, se dio a conocer que ella era la ganadora, por lo que la hija de «la Diva de la Banda» se enteró de su triunfo mientras estaba en lo que parecía una habitación de hotel.
Chiquis Rivera agradece a Dios haber ganado el Grammy en la categoría «Mejor Álbum de Música Banda»
Chiquis Rivera se arrodilló y al borde de las lágrimas, agradeció a Dios el haber ganado el premio, esto, mientras parte de su equipo la felicitaba.
Y es que con anterioridad, cuando se enteró de su nominación la también conocida como «Abeja Reina» dijo:
«No me cansó de decirlo y no me cansaré de decir lo bueno que es Dios, todo, todo, ha valido la pena y gracias a él, si me he caído, y me he levantado. Gracias a la gente que me apoya»
No cabe duda que Chiquis Rivera está en la cumbre de su carrera musical, pues actualmente promociona el tema de marco Antonio Solís, «Si No Te Hubieras Ido», el cual dedica a su fallecida madre.
También te puede interesar: Luis R Conriquez niega tener vínculos con el crimen organizado