Movember consiste en dejarse crecer la barba y/o el bigote durante noviembre, a fin de crear conciencia sobre las enfermedades que afectan a los hombres, principalmente el cáncer testicular y de próstata.
A través de su cuenta de instagram, la marca se ha encargado de mostrar publicidad en la que aparecen mujeres con vellos en los pies, axilas y hasta el área del bikini, demostrando que las mujeres también pueden elegir no afeitarse.
“Nuevas noticias: las mujeres tenemos bigote. Fuimos entrenadas para esconderlo, depilarlo, decolorarlo, afeitarlo. Así que este ‘Movember’ nosotras vamos a dejarnos crecer nuestro (antiguo) secreto bigote para apoyar a los hombres de nuestras vidas. Pero eso no lo hace menos real. Difuso y clarito u oscuro y resplandeciente, ahí está. Así”.
Billie donará todas sus ventas (estimadas, según Refinery29, a 50 mil dólares) a la fundación Movember, para las investigaciones sobre el cáncer de próstata, testicular y salud mental como prevención de suicidios para hombres.Ver esta publicación en Instagram