El tierno personaje de la caricatura “Don Gato y su Pandilla”, Benito Bodoque, se hizo tendencia en redes sociales después de que apareciera en la mañanera de este jueves del presidente Andrés Manuel López Obrador.



¿Por qué apareció este personaje en la Mañanera?

 

El presidente de México recordó al actor mexicano Jorge Arvizu, conocido como “El Tata”  quien falleció en el 2014 y diera voz a Benito Bodoque, como un hombre que desafió a todos cuando expresó su apoyo por la transformación.

Además, el mandatario comentó que era una gran persona, llena de sentimientos.

 

“Quiero recordar y que estos momentos sean en homenaje a su persona, compañero actor Arvizu, ‘El Tata’, Jorge Arvizu. Es un hombre que imitaba las voces de Don Gato y su Pandilla, entre otras cosas, ahora que hablé del desayuno, que decía que quería su cocol”.

“Ese hombre, desafió todo, porque trabajaba como actor y fue de los pocos que en su momento expresó su apoyo, él y su esposa, ya mayores, en favor de la lucha por la transformación de México, un gran actor además y una gran persona, llena de sentimientos”, puntualizó el mandatario.

Lo más nuevo

También puede interesarte

La Z 107.3 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete