Los trajes que pertenecieron al cantante mexicano Antonio Aguilar ahora forman parte de una exposición abierta en Los Ángeles, California, con motivo de su décimo aniversario luctuoso, donde además de trajes del fallecido cantante también se exponen fotografías, carteles entre otros.
La exposición estará por un mes en una galería de la calle Olvera, ubicado en Los Ángeles, y muy cerca de donde Aguilar dormía en unas bancas antes de su exitosa carrera, cuando llegó como inmigrante indocumentado a Estados Unidos.
Muy cerca de ese sitio, está colocada una estatua del famoso “Charro de México” montado a caballo, y que fue inaugurada hace varios años enfrente de Union Station.
Su hijo el cantante “Pepe Aguilar” expreso sentir una gran satisfacción de poder compartir muchas de las fotos y vestuarios que portó con mucho orgullo su padre.
En la muestra se exhiben fotografías exponen algunos eventos ecuestres y musicales que Aguilar producía y en los que actuaba.
La exposición también incluye portadas de discos y escenas de las películas de Aguilar, quien fue actor, compositor, intérprete, y cineasta, además de que dio un gran impulso a la charrería.
Sin duda una gran muestra de admiración la que recibió la familia Aguilar.
Lo más nuevo
También puede interesarte
Sigue las notas y las novedades más importantes del momento