Ángela Aguilar y Yuri dieron a conocer que tienen planeada una colaboración que combinara los géneros Pop y Mariachi.

La también llamada Princesa del Regional Mexicano es, en la actualidad, una de las cantantes más populares de este género musical. Siendo la más pequeña de la Dinastía Aguilar, busca trascender como cantante, pero ahora también como empresaria dentro del mundo de la belleza. Esto después de lanzar su nueva línea de fragancias.
Yuri fue una de las artistas invitadas de honor para asistir a este evento que se llevó a cabo desde un lujoso restaurante de la Ciudad de México, en el que también estuvieron presentes amigos y familiares.
¿Cómo surgió la colaboración entre Ángela y Yuri?
Fue en entrevista para un programa de espectáculos en donde ambas famosas se toparon y dieron a conocer que tienen planeada una colaboración que combinara los géneros Pop y Mariachi.
Yuri es de las más generosas, más talentosas y más guapas y sigue porque la lista es larga, dijo Ángela Aguilar al reconocer que creyó que la intérprete de “Maldita Primavera” no estaría presente.
La cantante veracruzana no se guardó nada y confesó ser una gran seguidora de Ángela:
Una chica tan jovencita como ella, metida en la moda. Me encanta que a ella le encante la moda, los artistas tenemos que estar involucrados en todos.
La intérprete de “Qué Agonía” fue quien habló sobre la nueva canción que próximamente estrenarán:
Ya estamos en eso. Imagínate tener el privilegio de poder cantar con Yuri”
Además de la confirmación, no se dieron más detalles de lo que será su nueva colaboración, únicamente que será una combinación de los géneros que más dominan ambas artistas.
Te puede interesar: Luis R Conríquez y Grupo Frontera están listos para lanzar su cumbia bélica