Ana Bárbara se resbaló durante uno de sus conciertos, pero como la profesional que es, continúo con el show: ‘Canten ustedes, que a mí me duele la pata’.

Este sábado, Ana Bárbara se presentó en el Auditorio Nacional, sin embargo, mientras cantaba tuvo una fuerte caída en el escenario.
Los espectáculos en vivo suelen tener percances pese al profesionalismo de los cantantes, le pasa hasta a los mejores. Este 4 de marzo en el Auditorio Nacional, la cantante tuvo como invitada especial a Joy (de Jesse & Joy) y otra sorpresa: un inesperado resbalón mientras interpretaba ‘Fruta Prohibida’.
Para dicho tema, ‘La Reina Grupera’ se vistió con un jumpsuit rojo muy largo, el cual en cierto momento de la canción se enredó entre sus tacones altos y la hizo caer, pero ella desde el suelo no interrumpió ni un momento la letra.
Caída de Ana Bárbara… bárbaro el Mariachi que tardó en levantarla… mañana detalles en @ChismorreoTv 3pm, canal 6…. @multimediostv pic.twitter.com/nEjSSqVSu3
— Ivonne Chávez Espectáculos, chisme y farándula (@IvonneChisme) March 5, 2023
Los mariachis la rodearon preocupados y la auxiliaron. El público aplaudió cuando la cantante de 52 años se levantó, siguió bailando y gritó: “¡De otras peores me he levantado!”.
Ana Bárbara se quitó los tacones, mientras lo hacía agregó: “¡Cántenle ustedes, que a mí me duele la pata”.
Esta mañana, la intérprete de regional mexicano publicó un mensaje en Instagram, aunque no se refirió a la caída: “¡Wow, que noche la de anoche, mis bandidas y bandidos! Gracias por acompañar a esta loca que jamás los olvida… Gracias a todo mi equipo… mis familiares y amigos presentes y todos todos los que hicieron posible este segundo Auditorio Nacional de varios más, van a ver”.
Te puede interesar: Top 8 canciones de regional mexicano para enfiestar el fin de semana