Los intérpretes del regional mexicano, Julión Álvarez y Alfredo Olivas fueron juntos unos de los encargados de cerrar con broche de oro la Feria Nacional Potosina 2022 (FENAPO). Sorprendiendo a 4 millones de asistentes durante el palenque. De igual manera se aventaron el famoso palomazo en los dos conciertos que presentó cada cantante en el bello estado de San Luis Potosí.

Estas dos grandes estrellas de la música regional mexicana, unieron sus talentos para presentar a su público un concierto inolvidable. Después de varios días de fiesta para la gente de San Luis Potosí, el pasado domingo 28 de agosto llegó a su fin esta gran aventura.

Alfredo Olivas se presentó en el Teatro del Pueblo. Por otro lado, a Julión Álvarez le tocó cerrar el palenque de la FENAPO. Es por eso mismo que, este dúo reveló con todos sus seguidores la noticia de que se encontraban juntos, compartiendo un video por sus redes sociales anunciando que San Luis Potosí viviría una noche increíble. Y es que Julión se subió al Teatro del Pueblo con Alfredo Olivas y luego Alfredo pisó el ruedo del palenque con Julio César Álvarez Montelongo.

@marquezkaritoo75 #alfredoolivas #sanluispotosi #fenapo2022 #julionalvarez #laarrolladora #alfredoolivasoficial #fypシ #viral ♬ sonido original – caroline

«San Luis Potosí ahi vamos en camino @alfredoolivasofficial @lospasosdejulion se va a poner buenos los eventos de hoy Teatro del Pueblo y Palenque ahí nos vemos!!!!!»,compartieron en la descripción del video.

Fueron los más taquilleros por el público

Juntos interpretaron a todo pulmón algunos éxitos de cada uno, como por ejemplo la rola por nombre «Con la novedad» de Alfredito. Además, se conoce que estuvieron presentes 4.5 millones de personas en total durante toda la feria. Obteniendo una derrama económica mayor a 2 mil 500 millones de pesos.

Te puede interesar: Julión Álvarez se convierte en el artista más escuchado de México en Spotify

Lo más nuevo

También puede interesarte

La Z 107.3 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete