Alfredo Olivas le manda indirectas muy directas a Nodal, después de que cancelara su presentación por temas de salud.

¡Alfredo Olivas le manda indirectas a Nodal!

Alfredito Olivas llegó al Palenque de Pachuca y, tras comenzar su actuación, se vio obligado a hacer una pausa, sudando profusamente. Pidió a los asistentes que le ayudaran a corear lo más fuerte posible, ya que no se sentía del todo bien.

Olivas mencionó que Christian Nodal le había ganado en los anuncios y, por eso, decidió no posponer su actuación programada para el 20 de octubre, el último día de la Feria en Pachuca.

Es importante recordar que el esposo de Ángela Aguilar había pospuesto su presentación en el mismo Palenque semanas antes debido a problemas de salud y había compartido fotos desde la cama del hospital.

“Me cuesta muchísimo el posponer o cancelar una fecha, no está en mi diccionario, no está en mi vocabulario; y esto es con mucho respeto, para los compañeros hay momentos donde de pronto definitivamente no se puede, pero si tengo que decirlo, siento la necesidad de hacerlo casi iba a ser uno de ellos”.

El cantante indicó que, minutos antes de salir al escenario, pidieron a una doctora que le administrara inyecciones para poder llevar a cabo su concierto.

Sobre su salud, Alfredo Olivas comentó que estaba lidiando con una enfermedad gastrointestinal, por lo que necesitaba las inyecciones para aliviar el dolor y cumplir con la presentación, confiando en que el medicamento surtiera efecto pronto.

A pesar de su malestar y con un sold out, Alfredito se entregó por completo a su audiencia. Los asistentes no cesaron de cantar y bailar con canciones como “El Paciente”, “Vete”, “En Definitiva”, “El Precio De La Soledad” y “Yo Todo Lo Doy”.

Lo más nuevo

También puede interesarte

La Z 107.3 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete