Pedro Rivera, el padre de Jenni Rivera, logró ganar una demanda que había sido presentada en su contra por sus propios nietos.

Don Pedro Rivera le gana demanda a sus nietos 

 Esta disputa legal se centra en la herencia de la famosa artista, quien falleció el 9 de diciembre de 2012 en Iturbide, Nuevo León. Jacqueline Rivera, CEO de Jenni Rivera Enterprises Inc., encabezó la demanda contra su abuelo en representación de sus hermanos.

¿Por qué los hijos de Jenni Rivera demandaron a su abuelo?

La controversia se originó cuando los hijos de «La Diva de la Banda» acusaron a su abuelo de explotar inapropiadamente la herencia de su madre.

 En la demanda, presentada en septiembre de 2023, Jacqueline alegó que la disquera Cintas Acuario, de la cual es propietario Pedro Rivera, estaba usando de manera incorrecta las composiciones y otros derechos comerciales de Jenni, infringiendo así los derechos de su herencia. 

La acción legal tenía como objetivo salvaguardar los ingresos y activos que su madre había dejado, los cuales, según sus nietos, estaban siendo gestionados de manera inadecuada.

¿Qué dijo Don Pedro Rivera? 

Pedro Rivera salió victorioso, y la noticia fue anunciada en sus redes sociales a través de un video en el que declaró: “Perdieron los chamacos”. En el mismo video, el padre de Jenni y Lupillo Rivera celebró la resolución y agradeció el apoyo de sus seguidores. Sin embargo, esta declaración no fue bien recibida por muchos de los seguidores de la “Diva de la Banda”, quienes lamentaron ver a la familia en medio de disputas.

@tequilasshotsclipz Hijos de Jenni Rivera pierden demanda contra su abuelo Pedro Rivera, El tribunal desestima gran parte de la demanda, pero aún decidirá sobre el pago de regalías pendientes. #donpedrorivera #natalierodriguez #fy #fyp #ponmeenparati #pedrorivera #chisme #cintasacuario #chiquis #jennirivera #demandas @Nataly ♬ original sound – tequilasshotsclipz

Lo más nuevo

También puede interesarte

La Z 107.3 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete