Los mexicanos si algo tenemos es ingenio y para hacer disfraces no somos la excepción.
Si este halloween 2021 quieres sobresalir entre todos los disfraces que estamos seguros serán del «juego del Calamar», prueba con estas 10 ideas originales y muy mexicanas; que si no das miedo, le robarás una sonrisa a más de uno.
1.- Muñeca de Vacaciones de Terror
Esta muñeca es un referente en las películas de terror mexicanas, pues el solo movimiento de sus ojos causaba miedo.
2.- Renata y Ulises
Hace unos días se hizo viral la foto en la que estos chicos disfrazados de los protagonistas de la película mexicana «Amarte Duele».
3.- María Mercedes
No podíamos dejar fuera de este conteo a nuestra querida Thalia y su icónico payasito.
Este disfraz no es nada complicado, solo necesitas una blusa blanca, pantalón de mezclilla, un lazo, una canasta de flores y un sencillo maquillaje de payaso.
4.- Chocolate abuelita con pan
¿A quién no le gusta una taza de chocolate abuelita? Este disfraz puede hacerse en pareja, así acompañas a esta bebida con un típico pan de dulce.
5.- Trompo al pastor
¡Un clásico! Todos amaran este disfraz, pues un taquero y un taquito de pastor jamás pasaran de moda.
10 Ideas fáciles y rápidas para maquillarte en Halloween
6.- Frida Kahlo
Sin duda Frida Kahlo es un personaje muy representativo de nuestro país, así que para disfrazarte de ella solo necesitas, pintarte una uniceja, un chongo y flores de colores en la cabeza.
7.- RBD
¿Quién no recuerda el boom de RBD? Ponte de acuerdo con tus amigos o hermanos para disfrazarse de los protagonista de esta telenovela juvenil.
8.- Hugo Sánchez
Si te gustó la serie de Club de Cuervos, sabrás que uno de los mejores personajes es el de Hugo Sánchez.
9.- San Judas
San Judas es uno de los santos más representativos de la CDMX y conseguir la vestimenta es muy fácil. ¡OJO! Ten cuidado que tu abuelita no te vea así disfrazado o te aventará la chancla.
10.- Paquita la del Barrio
Ya que si te gusta hacerle a la cantada, pues consigue un vestido con mucho brillo y una peluca rubia de pelo corto y listo, serás Paquita la del Barrio; no olvides pintarse el lunar en la barbilla.