NOTICIAS
VIDEO: ¡Sin pudor! Diputado toca a su mujer durante videoconferencia

El diputado argentino Juan Emilio Ameri, durante una videoconferencia con los miembros del Congreso de Argentina, se olvido que tenia la cámara encendida y fue captado tocando a su mujer, lo cual provocó su suspensión del congreso.

 

En el video se puede observar cuando una mujer se sienta en las piernas de Ameri, él le baja la blusa y sin pudor alguno comienza a besarle uno de sus senos, mientras se estaban debatiendo distintos proyectos.

 

VIDEO: Se le olvida que tenia prendida la cámara y la cachan en ‘acción’

 

 

 

Después de quedar expuesto, el diputado señaló que su señal de internet en su casa es bastante mala, hecho por el cual creía que en ese momento estaba «sin conexión» y por lo tanto su cámara no se estaba viendo durante la sesión.

 

El presidente de la cámara baja argentina, Sergio Massa, dictaminó la suspensión del político y posteriormente él presentó su renuncia a través de una carta en donde expresó:

«Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie».

 

 

VIDEO: Maestra pierde el control con sus alumnos y la suspenden

 

 

 

No te puedes perder...

¡Muy original! Le proponen matrimonio con ¿una alcancía?

Millennial lleva su medidor a CFE porque no sabía que lo arreglaban en su casa

Hombre se tatúa un sostén para apoyar fundación de cáncer de mama

El Yaki se luce como padrino de la hija de Eduin Caz