NOTICIAS
VIDEO: Perro ayuda a niños a cruzar la calle y le dan un valioso regalo

En Georgia, un perro callejero se ha convertido en un héroe,  después de hacerse viral un video en el que el can ayuda a un grupo de niños de una guardería a cruzar la calle en compañía de su maestra. 

 

El acto del animalito, ya ha tocado el corazón de miles de personas en redes sociales, quienes consideran al perro, un héroe. 

 

En las imágenes subidas a la red, las cuales ya tienen más de un millón de visualizaciones, se puede ver como el perro, apodado Kupata, salta delante de los coches y ladra para obligarlos a frenar mientras los niños comienzan a cruzar la calle en dirección a un parque en la ciudad costera de Batumi. 

 

Te puede interesar: Estas son las 7 razas de perros más inteligentes del mundo

 

La actitud del animal le ha valido un premio del Departamento de Turismo de la región de Adjara y de las autoridades, quienes regalaron a Kupata una caseta con una estrella que recuerda a las del Paseo de la Fama de Hollywood. 

 

Te puede interesar: Estas son 5 cosas que los perros pueden presentir

 

El valiente can de 4 años, vive en el portal de una de las viviendas locales y «ayudar a los niños a transitar por la calle se ha convertido en su tarea favorita», dicen los vecinos del edificio. 

 

No te puedes perder...

AMLO liberará a presos con más de 10 años por delitos menores y sin sentencia

Responden al reto de ropa ‘Zara’ y ‘Gucci’ con ropa heredada y del tianguis

Banda MS y Cristian Nodal entre los 300 más influyentes de México

Marcha a favor de YosStop solo reunió a 5 personas