NOTICIAS
VIDEO: Hombre lanza desde su auto a una mujer en Lomas Verdes

A través de las cámaras de vigilancia se captó el momento cuando un hombre lanza desde su auto a una mujer en calles del fraccionamiento La Concordia, en Lomas Verdes, municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

 

A su vez se observa cuando el joven descendió del auto, abrió la puerta trasera, arrojó una maleta y una bolsa, que pertenecerían a su novia.

 

El hombre de nombre Diego lanzó de su auto a su novia, quien cayó al piso conmocionada luego de que el hombre le lanzó manotazos y la empujó, tras una escena de celos porque ella recibió un mensaje en su celular.

 

«Vimos como de un auto lanzaron una maleta y un bolso y después una chica fue lanzada al piso de la calle y con dificultad se incorporó», relataron vecinos que salieron a ayudar a la chica.

 

A través de una entrevista para el diario El Universal, la chica habló de lo ocurrido.

 

8 Tips básicos de defensa personal que debes aprender

 

«Mi cara golpeó contra el pavimento y quedé conmocionada».


«Diego estaba tomado y súper agresivo. Cuando llegó un mensaje a mi celular se enfureció más y me quiso arrebatar el aparato, empezó a agredirme, primero aventó mi maleta del gimnasio y mi bolsa a la banqueta y después me aventó a la calle», dijo ella.




Vecinos de La Concordia pidieron la presencia de policías de género, quienes acompañaron a la joven hasta el domicilio del agresor «pero no lo detuvieron porque él no quiso salir».

 


Además, ella en compañía de su familia decidió acudir a denunciar a su agresor. Pues aseguró que estas agresiones no son normales y deben ser castigadas, señaló la joven «pues él sigue de fiesta con sus amigos, como si fuera motivo de celebración».

 

 

No te puedes perder...

Para evitar lluvia en el concierto de Intocable, realizan ‘antiguo ritual’

Niño pide cocinita de regalo a sus padres y su respuesta se hizo viral

Lupillo Rivera incursiona en el Rap con el tema ‘Grandes Ligas’

Fuertes lluvias continuarán en varios estados de la república