NOTICIAS
VIDEO: Eleazar Gómez sale de la cárcel y ofrece disculpas a su ex novia

 
 
A través de un video que compartió en sus redes sociales, Gómez externó una disculpa a todas la mujeres que alguna vez se sintieron agredidas por él y en especial a su ex novia.
 
 
Además, de agradecer el apoyo de sus fans y familia durante este proceso, compartió que esta próximo a tomar terapia, pues pretender ser una mejor persona.
 
 
 
 
 

«Soy Eleazar Gómez, Envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso.


Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente a Stephanie Valenzuela  le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón,  por el mal momento que le hice pasar.


Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eleazar Gómez (@eleazargomez333)

No te puedes perder...

Nieta de Eugenio Derbez canta a todo pulmón ‘Mejor me alejo’ de la Banda MS

Multas hasta de 26 mil pesos a quien tatúe o perfore a animales de compañía

Regreso a clases presenciales en CDMX sería en agosto: Sheinbaum

Pide retirar las galletas de animalitos ‘por fomentar el maltrato animal’