NOTICIAS
Revelan lista de invitados a la BODA de Belinda y Christian Nodal

La pareja formada por Christian Nodal y Belinda ha dado mucho de que hablar y más cuando anunciaron su compromiso en el pasado mes de mayo.

 

De acuerdo con Showbizz Daily, la lista de invitados famosos a la boda ya esta circulando en la red, algunos de ellos son:

 

Te puede interesar: Julión Álvarez revela por qué terminó su amistad con Nodal y El Canelo

 

Ricardo Montaner,  así como sus hijos Mau & Ricky, Eva Luna y su esposo Camilo, María José y Jesús Navarro (junto a los demás miembros de Reik).

 

Desde luego que no es de extrañar que la familia Montaner fueran de los primeros confirmados, pues el cantautor estuvo muy involucrado en la propuesta, donde comentó en mayo pasado que:

 

Te puede interesar: Estos son los artistas con los que NO ha querido cantar Christian Nodal

 

Fui testigo. Ellos trataron entre sus compañeros de ocultar lo que sucedía, pero el amor es muy difícil de ocultar. La situación en el panel de La Voz, cuando estábamos ahí, era muy obvia, la verdad lo disfrutábamos mucho. En más de un ocasión tuvimos una charla con Nodal, de padre a hijo, charlas que he tenido con mis hijos en ese mismo tono.

 

Otros invitados son: Alejandro Fernández, David Bisbal, Yahir, Piso 21, Los Ángeles Azules, Sebastián Yatra, Horacio Palencia, Ana Bárbara y Los Plebes del Rancho.

 

Te puede interesar: Christian Nodal y Belinda se comprometieron en España

 

Por último, se dice que la más pequeña de la dinastía Aguilar Ángela reveló que aún no recibe invitación a la boda de Christan y Belinda, pero es muy posible que forma parte de la ceremonia entre los famosos, pues el cantante de regional mexicano cuenta con un dueto con Nodal.

 

Por el momento no se ha confirmado por la pareja sí la lista de invitados es cierta o tendrá algunos cambios, pero definitivamente cada vez esta más cerca esta tan esperada boda.

 

No te puedes perder...

AMLO liberará a presos con más de 10 años por delitos menores y sin sentencia

Responden al reto de ropa ‘Zara’ y ‘Gucci’ con ropa heredada y del tianguis

Banda MS y Cristian Nodal entre los 300 más influyentes de México

Marcha a favor de YosStop solo reunió a 5 personas