NOTICIAS
Restos que trasladaban en ‘diablito’ eran de niños mazahuas desaparecidos

Identifican los restos que transportaba un presunto integrante de La Unión Tepito en un “diablito“; los cadáveres se tratan de dos niños mazahuas que desaparecieron el pasado 27 de octubre.

 

Los padres de los dos menores acudieron al forense a identificar los cadáveres mutilados de los niños. Alán Yahir de 12 años de edad y Héctor Efraín de 14 años de edad; la última vez que se les vio fue cerca de las calles Donceles y Allende, en el Centro Histórico.

 

El día de su desaparición, los padres de Héctor Efraín le llamaron a su teléfono celular, el cual respondió un hombre desconocido, quien solo dijo, “bueno”, y luego colgó.

 

De acuerdo con el periódico El Universal, el menor se enviaba mensajes instantáneos con una mujer a quien pretendía, que presuntamente es pareja de un vendedor de drogas. Las familias de los menores sospechan que fueron asesinados por la relación con la mujer o existe la sospecha que ambos habían comenzado a vender droga.

 

Las pruebas forenses  arrojaron que los niños fueron torturados y mutilados; el sujeto que los transportaba, quien presuntamente pretendía abandonar los restos en el Centro Histórico.

Ambos estudiaban la secundaria, apoyaban en la venta de dulces y comida a sus familias, en el Zócalo; “no tienen enemigos, no se drogan, no están en pandilla, no están en ningún tipo de actividad Ilícita”, aseguraron sus seres queridos la semana pasada.

No te puedes perder...

Para el día de la Candelaria, llega el Niño Dios vestido de Baby Yoda

Aseguran que la cepa británica de coronavirus es 30 % más mortal

Chica acosada por Vicente Fernández cuenta cómo ocurrieron los hechos

VIDEO: Llaman ACOSADOR a Vicente Fernández por tocar el seno de una fan