NOTICIAS
Rentan en 17 MIL PESOS el rancho de Joan Sebastian para un fin de semana

En entrevista para el programa Hoy, Julian Figueroa, hijo de Joan Sebastián habló sobre la renta del rancho que era de su padre.

Julián Figueroa, recibió de herencia uno de los ranchos del cantautor Joan Sebastian y recientemente trascendió la noticia que la propiedad está disponible para ser rentada y pasar unos días de descanso.

Y es que según Julián, cuando su padre vivía quería hacer en dicha propiedad un restaurante o un hotel por lo que decidió comenzar de esta forma y rentar la propiedad para que los seguidores de su padre puedan pasar unos días de descanso en los rincones en donde se sentó a componer algunos de sus éxitos.

Este rancho está ubicado en la Ciudad de la Eterna Primavera, Cuernavaca

El Coyote desmiente agresión de Remmy Valenzuela a su manager

¿Cuánto cuesta una noche en el rancho?

La anfitriona es Imelda, la esposa de Julián Figueroa, así que si vas seguramente será ella quien te dé la bienvenida, la propiedad cuenta con los servicios de cocina, estacionamiento, televisión por cable, Netflix, patio, wifi, alberca, balcón, y chimenea.

De acuerdo con la información de la página donde está anunciada la propiedad, el costo de renta por noche está en 5 mil 819  pesos mexicanos por lo que si deseas pasar un fin de semana en el rancho de Joan Sebastian de viernes a lunes deberás pagar alrededor de 17 mil 456 pesos.

Edén Muñoz rompe el silencio y dice si se va o no de Calibre 50

No te puedes perder...

¡Muy original! Le proponen matrimonio con ¿una alcancía?

Millennial lleva su medidor a CFE porque no sabía que lo arreglaban en su casa

Hombre se tatúa un sostén para apoyar fundación de cáncer de mama

El Yaki se luce como padrino de la hija de Eduin Caz