NOTICIAS
Remmy Valenzuela amenazó y agredió al manager de «El Coyote»

Remmy Valenzuela vuelve a protagonizar un escándalo de violencia, pero ahora con el manager de “El Coyote”, a quien supuestamente amenazó de muerte y le disparó en varias ocasiones a los pies para obligarlo a que su representado siguiera tocando en su fiesta.

Presuntamente ató y disparó alrededor de 50 veces, a los pies del manager de “El Coyote”, porque se retiraron de un festejo que habría realizado por su cumpleaños. 

Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, nombre real del artista, celebraba su fiesta de cumpleaños para la cual invitó al El Coyote y su banda. Sin embargo, Remmy no dio un pago por adelantado, por lo cual el mánager de dicha banda exigió el dinero. 

 

 

A pesar de esta dificultad, los músicos subieron al escenario y realizaron un concierto por una hora y media, mientras el representante de dicha banda le exigía el pago por los servicios.

Sin embargo; el grupo se marchó del lugar, mientras el mánager seguía negociando la liquidación por la presentación. 

De acuerdo con la información del programa de espectáculos “Suelta la Sopa”, Valenzuela se mostró molesto, por lo cual amarró al hombre a una silla y después le disparó en al menos 50 ocasiones al piso donde estaba el representante del músico. 

Los presentadores de la emisión del canal estadounidense aseguraron que contactaron al representante de El Coyote, quien no confirmó, pero tampoco negó esta información.

 
 

No te puedes perder...

¡Muy original! Le proponen matrimonio con ¿una alcancía?

Millennial lleva su medidor a CFE porque no sabía que lo arreglaban en su casa

Hombre se tatúa un sostén para apoyar fundación de cáncer de mama

El Yaki se luce como padrino de la hija de Eduin Caz