NOTICIAS
Regreso a clases presenciales en CDMX sería en agosto: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México,  informó que el regreso a clases presenciales en CDMX sería en agosto.

 

“Ojalá pudiera ser antes, ¿verdad? Pero pienso yo que hay todas las condiciones dadas para que en agosto podamos reiniciar la actividad escolar en todos los niveles educativos. Obviamente con medidas específicas de cubrebocas, sana distancia, dependiendo como esté la evolución de los contagios”, dijo la mandataria.

“También depende de la fecha de vacunación de los maestros y en acuerdo siempre con ellos, no se va a hacer nada en dónde no nos pongamos de acuerdo con todas las entidades educativas”, agregó.

 

Además, aseguró que debido al cierre de las escuelas, deben realizar una verificación en las instalaciones escolares para que no exista ningún problema y una limpieza general.

 

Sin repunte de contagios, CDMX podría pasar a semáforo amarillo

 

“Debe hacerse la limpieza general que se requiere; y probablemente también hagamos una convocatoria padres y madres de familia para que podamos entre todos ayudar a que estén listos los cerca de 2 mil 600 planteles educativos nada más de educación básica en la ciudad”, explicó la funcionaria.

No te puedes perder...

Para evitar lluvia en el concierto de Intocable, realizan ‘antiguo ritual’

Niño pide cocinita de regalo a sus padres y su respuesta se hizo viral

Lupillo Rivera incursiona en el Rap con el tema ‘Grandes Ligas’

Fuertes lluvias continuarán en varios estados de la república