Por recomendación del Comité de Asesoramiento en Salud, el Gobierno de Yucatán anunció que las playas de dicho estado permanecerán cerradas durante Semana Santa.
A partir del día viernes 26 de marzo y hasta el 11 de abril permanecerán cerrados, tanto el tránsito vehicular como peatonal de los malecones tradicionales e internacionales de progreso.
“Estas disposiciones se tomaron con base en las recomendaciones de dicho Comité, para tener unas vacaciones de Semana Santa seguras, que contribuyan a no poner en riesgo la capacidad hospitalaria del estado y, con ello, la reactivación económica”, Gobierno de Yucatán.
Luchadores regañan a quien no use cubrebocas en el Metro
Sn embargo; los restaurantes que se encuentran en el bulevar continuarán operando, con todos los protocolos y medidas sanitarias pertinentes.
Además, los expertos hicieron un llamado a la población a permanecer en casa y no realizar reuniones durante la temporada vacacional.
“Sí roba, pero no le hace daño a nadie”, detienen a ladrón y familia lo defiende
“Los especialistas que conforman el Comité hicieron un llamado a permanecer en casa y no realizar fiestas ni reuniones durante la temporada vacacional de Semana Santa, a fin de tener un periodo seguro que evite mayores riesgos de contagio del coronavirus entre la población, así como el cierre de negocios que pudieran interrumpir la reactivación económica del estado”, Gobierno de Yucatán.
No te puedes perder...