NOTICIAS
Piñatería Ramírez podría ser demandada por Gabriel Soto

La Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, se ha popularizado al realizar piñatas de personalidades polémicas en redes sociales.

Tal y como lo hizo con la piñata del actor Gabriel Soto, después de la filtración de un video íntimo.

 

Sin embargo, aunque el diseño fue elogiado en redes sociales, se dice que la piñatería podría recibir una demanda por parte del actor.

 

Gabriel Soto se convierte en la piñata más deseada de este 2020

 

“Nosotros al principio recibimos llamadas y mensajes por WhatsApp, intimidando acerca de una posible demanda. En los mensajes y en las llamadas la gente se quería pasar como si fueran abogados, nosotros siempre dimos la noticia de que no pudimos hacer oficial de que sea Gabriel Soto, siempre dijimos que había gente que estaba molestando que por ahí había una demanda, ya después el abogado habló y según dijo que sí, nosotros nos asesoramos con alguien y me dicen que esas técnicas son para intimidar; mientras no llegué un oficio que Gabriel Soto no está demandando nada es oficial”.

 

Aunque la familia Ramírez desconoce si es verdad o no, ya se están asesorando legalmente.

 

“Al parecer, no hemos infringido un delito, porque primero no hemos vendido la piñata, para empezar como la piñata está desnuda no la podemos exhibir en nuestro local, pero en sí la piñata no está a la venta. En este rollo de las piñatas polémicas hacemos solo una pieza, una pieza para redes sociales. Es para pararnos para no entrar en polémica que estamos haciendo dinero según con su imagen, pero cabe recordar que la piñata es un hombre desnudo con barba, no le pusimos su fotografía de él, ni su nombre, no le pusimos su nombre de Gabriel Soto. Yo lo que les recomendaría que se relajará que no pasa nada, él en el video salió muy relajado ‘disfrútenlo, no pasa nada’, nosotros entendimos que podemos hacer una broma y hacer la piñata, que se enojará no fue nuestro objetivo”, explicó la famosa piñatería.

No te puedes perder...

VIDEO: Mujer vandaliza vagón del metro y la llaman #LadyRayaVagones

Selena recibe su 2do Grammy a casi 26 años de su fallecimiento

Epidemiólogo le pone fecha a la próxima ‘ola de Covid-19’

Hombre se suicida tras acusar a Banco Azteca de vaciar su cuenta