NOTICIAS
Pepe Aguilar exige a sus trabajadores vacunarse contra Covid-19

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, Pepe Aguilar  primero pidió a sus fans tener cuidado ante los rumores exagerados sobre su familia y luego los exhortó a seguirse cuidando contra el covid-19, algo que el esta haciendo de una forma rigurosa.

 

“Respeto mucho la decisión de cada quien, pero la respeto siempre y cuando esas decisiones no afecten a terceros. No nos vamos a poner a hablar de teorías de conspiración, es la misma tarugada. (…) El hecho es que la gente se sigue muriendo y no digan tarugadas de que es una conspiración mundial». 

 

Además, señaló que su familia se sigue cuidando, aunque ya estén vacunados, no están exentos de contagiarse.

 

Te puede interesar; Joel Lizárraga le dice adiós a Banda El Recodo ¡Aquí la razón!

 

«Estamos vacunados, nos seguimos cuidando y no estamos exentos de enfermarnos, lo tenemos claro, por eso andamos con el cubrebocas».

«Yo tengo personas en mi organización que tampoco están de acuerdo con vacunarse. ¿Qué crees que les va a pasar? Los voy a tener que dejar en su casita hasta que se vacunen; mientras no se vacunen, no pueden trabajar conmigo, nadie puede trabajar conmigo que no esté vacunado”, puntualizó el cantante. «¿Y qué me van a decir? ¿Es anticonstitucional? Ni madres, es mi casa, my rules (mis reglas), mi espectáculo, mis colaboradores están en mi casa y, si quieren trabajar conmigo, they have to be under my rules (deben estar bajo mis reglas)».

Para finalizar el interprete de «Miedo» pidió a sus seguidores vacunarse.

“¡Vacúnense! Los que no se están vacunando están haciendo que haya más mutaciones. (…) No se trata de que respete, yo respeto a las personas, se trata de que no respeto que no respeten». 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial)

No te puedes perder...

AMLO liberará a presos con más de 10 años por delitos menores y sin sentencia

Responden al reto de ropa ‘Zara’ y ‘Gucci’ con ropa heredada y del tianguis

Banda MS y Cristian Nodal entre los 300 más influyentes de México

Marcha a favor de YosStop solo reunió a 5 personas