website statistics
NOTICIAS
¡Orgullo Mexicano! Tequila de Jalisco es reconocido como el mejor del mundo

“Cierto Tequila”, fue seleccionado como el Mejor Tequila del Mundo en el evento ” World Tequila Awards 2020″, que se realiza cada año y en esta ocasión fue de forma virtual desde Londres, Inglaterra.

 

El evento que se realiza cada año selecciona lo mejor de esta categoría de bebidas reconocidas internacionalmente en cuatro categorías Blanco, Reposado, Añejo y Extra Añejo.

 

Cierto Tequila con sede en Jalisco  fue reconocido como el Mejor Tequila del Mundo y como el Mejor Extra Añejo. 

 

“Toques de coñac se mezclan con agave en la nariz. Un gran equilibrio de madera y espíritu en la lengua manteniendo una textura suave y lisa. Con clase y sobrio, con un acabado suave y gentil”, fue la descripción que le dieron los jueces a este tequila.

 

 

Además, también fue nombrada “Destiladora del año” en el 2020 San Diego International Wine & Spirit Challenge, en donde obtuvo en total nueve medallas.

Otros ganadores dentro de esta premiacion, fueron:

Corazón Tequila Extra Añejo, obtuvo la Medalla de oro en la categoría de añejos,  que fue descrito como “Dulce y brillante en la nariz. Una pizca de maíz dulce. Un balance de sabores.”

Playa Real Silver, ganó en la categoría, Mejor Tequila Blanco, descrito como: “Un aroma a hierba recién cortada y un carácter vegetal de raíz más terroso. Un tequila característico con complejidad y peso.”  

Y por último en la categoría el Mejor Reposado se quedó 818 Reposado.

 

 

 

No te puedes perder...

Héroe de 6 años salva a su hermana del ataque de un perro

SEP expone su postura oficial sobre el regreso a clases después de la pandemia

El uso de cubrebocas en CDMX será permanente hasta que exista una vacuna contra el Covid-19

Directora imita a Paulina Rubio en TikTok y pierde su trabajo