NOTICIAS
Niños se dejan picar por una viuda negra para convertirse en Spiderman y tener poderes

Tres niños de 8, 10 y 12 años originarios de Chayanta, Bolivia, durante su recorrido con su rebaño de cabras se encontraron con una araña viuda negra, así que decidieron experimentar y se dejaron picar para poder convertirse en Spiderman y tener poderes.

Los menores fueron llevados al centro de salud de Chayanta, sin embargo, al no ver mejoras fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Llallangua, donde indicaron que su situación era complicada.

Al día siguiente, los niños fueron ingresados al Hospital del Niño en La Paz, tenían dolores musculares, sudoración, fiebre y temblores generalizados,  tras aplicarles un suero contra picaduras fueron mejorando hasta que fueron dados de alta.

Dicha historia no se había dado a conocer, hasta hace unos días que el jefe de epidemiología del Ministerio de Salud de Bolivia, Virgilio Pietro, al final del reporte de las víctimas y pacientes de Covid-19, dio a conocer la triste noticia.

El funcionario mencionó que contaba la historia para que los padres o tutores tengan cuidado y enseñen a los niños que no todo es real.

«Los niños habían visto la película de Spiderman y reconocieron la especie arácnida», detalló la autoridad de salud.

La picadura de esta especie no es mortal y aunque existan varios medicamentos para contrarrestar su veneno, se deben tener las precauciones necesarias.

¡Conmovedor! Niño se arrodilla en la calle y le pide a Dios terminar con la pandemia

No te puedes perder...

Cofepris da el visto bueno a la vacuna Pfizer para aplicarla en niños de 12 años

Mamá publica invitación de fiesta de sus hijos en facebook por falta de asistentes

¡Indignante! Enfermera roba tarjeta de paciente que acababa de morir para comprar papas fritas

Agreden a Los Dos Carnales en Houston por no tomarse fotos con los fans