NOTICIAS
Lupillo Rivera incursiona en el Rap con el tema ‘Grandes Ligas’

Lupillo Rivera deja a un lado el regional mexicano para incursionar en el rap, junto a 4 de los exponentes más representativos de esta escena, Snoop Dogg, El Alemán, Santa Fe Klan y B-Real.

A través de una conferencia de prensa, Lupillo reveló que siempre le ha gustado el rap y desde hace tiempo estaba queriendo hacer algo así, hasta que se le dio la oportunidad de interpretar el tema “Grandes Ligas”.

 

Ángela Aguilar y Christian Nodal entre los 50 ‘más bellos’ del 2021

 

«El rap siempre me ha gustado, tenía el sueño de hacer una colaboración en este género y se logró gracias a George L. Prajin (su productor). Siento que la canción le va a gustar a todo tipo de personas. No importa si escuchas a Alex Lora o a Luis Miguel, porque tiene un ambiente que te hace bailar”, dijo.

 

Rievra dijo que este tema esta inspirado en el corrido «El Pelotero», el cual creó su hermano Juan en 1996.

 

En esta canción cada rapero crea un verso para sumarlo a la versión original, dándole una mezcla y fusión de géneros.

Banda MS reveló sus próximas colaboraciones y su tour “Positivo 2021″

Además, destacó que le gustaría seguir trabajando en canciones de rap, pues asegura que sus fans están listos para disfrutar de ambos géneros musicales en sus shows.

 

La música no tiene fronteras, no importa el estilo que cantes o hagas, el sonido mueve al ser humano en cualquier género. Estamos calando esta canción para preparar una segunda idea, porque buscamos hacer una gira con ellos, que cada uno tenga sus 45 minutos y después entro yo, porque ya cuando la gente tiene el baile y el trago encima, siempre sale un cantante con mariachi y levanta el ambiente, explicó.

No te puedes perder...

Cofepris da el visto bueno a la vacuna Pfizer para aplicarla en niños de 12 años

Mamá publica invitación de fiesta de sus hijos en facebook por falta de asistentes

¡Indignante! Enfermera roba tarjeta de paciente que acababa de morir para comprar papas fritas

Agreden a Los Dos Carnales en Houston por no tomarse fotos con los fans