NOTICIAS
Los Dos Carnales se disculpan con fan y la invitan a comer

Luego de que se hiciera viral un video en el que un elemento de seguridad empujó a una fan que intentaba acercarse a Los Dos Carnales, hablaron al respecto.

 

Le ofrecieron una disculpa a la chica a través de un comunicado.

 

«A través de presente queremos aclarar la situación tras las publicaciones y los malos comentarios que hemos recibido sobre el video en el que se aprecia que una seguridad ajena a nuestro equipo trata de una manera no adecuada a un fan dentro de un evento», se lee en el comunicado.

 

Imanol y Poncho señalaron que están en contra del maltrato a sus seguidores, pero que en este caso ellos no se percataron del hecho cuando iban rumbo al escenario.

 

«Lo único que nosotros vamos pensando en esos minutos, y nuestros colegas de la música lo sabrán, es dar lo mejor de nosotros como en cada presentación».

«En todos nuestros shows contratamos seguridad externa a las ciudades a donde asistimos con dos finalidades: una, apoyar la economía local. Y dos, para garantizar el orden de los eventos en vivo y evitar todo tipo de problemas con nuestro público», agregaron.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Los Dos Carnales (@los2carnales)

 

 

Además, Imanol, a través de una transmisión en su cuenta de Instagram dio detalles de cómo percibió los hechos.

«Salimos mi hermano y yo en chinga porque la gente ya quería que nos subiéramos a cantar. Cuando nosotros vamos al escenario traemos un chingo de cosas en la mente: con qué canción vamos a comenzar, si va a sonar bien el audio. Uno va saludando, que esto y lo otro, pero vas en tu rollo por dentro, traes el jale encima, el estrés, todo ese rollo», dijo.

 

Por último el artista pidió disculpas y pidió etiquetaran a la chica del video para invitarla a comer.

 

«Etiqueten a la muchacha, pásenle mi Instagram o algo, que me mandé mensaje, y la neta el día que vayamos para Guadalajara hasta una comida le invito. Que se la pase a gusto con nosotros para que verifique que no somos malas personas», concluyó. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GüeroManchaL2C (@imanolqm)

No te puedes perder...

Para evitar lluvia en el concierto de Intocable, realizan ‘antiguo ritual’

Niño pide cocinita de regalo a sus padres y su respuesta se hizo viral

Lupillo Rivera incursiona en el Rap con el tema ‘Grandes Ligas’

Fuertes lluvias continuarán en varios estados de la república