NOTICIAS
La vacuna contra el covid-19 se aplicará en 15 mil voluntarios en México

Esto tras varios y estrictos procesos por la Cofepris y la Secretaría de Salud, quienes apoyaron que se realizarán estudios entre 10 y 15 mil voluntarios mayores de 18 años.

Dicha noticia se dio a conocer a través de la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador por Marcelo Ebrad, secretario de Relaciones Exteriores.

“El estudio es una participación en México, es un estudio global que tiene entre 30 y 40 mil voluntarios. Participan también Chile, Argentina, Pakistán, Arabia Saudita, Rusia y China. Es parte de un estudio que se llevará a cabo en 12 entidades de la República, incluyendo la Ciudad de México”, dijo Marcelo Ebrad.

 

 

Posible rebrote de Covid-19 podría durar hasta abril del 2021

 

 

De acuerdo con Ebrad, los reportes de los resultados se darán en tiempo real y los proporcionará la Cofepris. Los cortes se llevarán a cabo los días 14 y 28, así como a los 120 días de haberse aplicado la vacuna, la cual consistirá en una sola aplicación.

Se desconoce si ya hay una selección de personas a quienes serán aplicadas; sin embargo, deberán de cumplir ciertos criterios para llevar a cabo la aplicación de la dosis de la tercera fase de la vacuna contra covid-19.

 

‘Vacuna contra Covid-19 los volverá zombies’, asegura Paty Navidad

No te puedes perder...

Para el día de la Candelaria, llega el Niño Dios vestido de Baby Yoda

Aseguran que la cepa británica de coronavirus es 30 % más mortal

Chica acosada por Vicente Fernández cuenta cómo ocurrieron los hechos

VIDEO: Llaman ACOSADOR a Vicente Fernández por tocar el seno de una fan