website statistics
NOTICIAS
Karla Panini recrea el video de las ‘niñas del pastel’ y dicen que lo arruinó

 El video de las niñas del pastel ha desatado muchas risas pero también muchas críticas por parte de algunas personas que consideran que estuvo mal que lo subieran.

 

Sin embargo; la comediante Karla Panini aprovechó para realizar su propia versión de este video y como era de esperarse en redes sociales comenzaron a criticarla y asegurar que arruinó el video.

 

Panini es una mujer polémica y quizá por ello decidió adelantarse antes de que la convirtieran en un meme, de nuevo. Pues cada que hay un video viral los internautas aprovechan para decirle que es la peor de las villanas.

 

 

Karla hizo su propia versión de este video viral, ella interpretando a la niña de rayas, quien se convirtió en meme por no haberse arrepentido por sus acciones, aunque logró captar la atención de los internautas, muchos aseguran que su video era de mal gusto.

 

Algunos de los comentarios que le compartieron en su clip fueron:

‘Ya arruinó el video de las niñas’, ‘El video de las niñas del pastel es cómico y a la vez inocente, el de Karla Panini es aburrido, tonto y de mal gusto’ ,  ‘Claro ella tenía que ser la niña de las rayas, amante de lo ajeno’,  ‘Pido ser la niña del cumpleaños para desgreñar a la Panini’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se desgreñan a #karlapanini de mentiritas #viral

Una publicación compartida de Everyday CHISME plus (@everydaychismeplus) el

 

Filtran supuesto trabajo de brujería que Karla Panini le realizó a Karla Luna

No te puedes perder...

Secretario de Veracruz dice que con mil pesitos se puede vivir ¡Al mes!

VIDEO: Hombre lanza botella contra pantalla tras eliminación de Rayados

Niños le prenden fuego a menor en Aguascalientes

Basílica de Guadalupe SÍ permanecerá cerrada para evitar más contagios