Un grupo de policías sometieron a una anciana que vendía hierbas en un carrito de supermercado en el Centro Histórico.
Los elementos se acercaron de forma brusca a la vendedora, la rodearon y después la despojaron de su mercancía, la cual era su única fuente de ingresos. Ante el abuso de autoridad, la personas que pasaban por la zona se acercaron para evitar que los policías se llevaran la mercancía o dañaran a la mujer.
Mientras que la mujer lloraba, uno de los uniformados sonreía burlonamente de su acto.
VIDEO: Policías tiran la mercancía de Lady Tacos de Canasta
Una usuaria de Twitter compartió las imágenes de los hechos, dentro de la misma publicación, la coordinadora general de la Autoridad del Centro Histórico, Dunia Ludlow respondió explicando que la señora no había sido arrestada, además de que tampoco se le habían decomisado sus productos.
Además, dijo que la mercancía que se visualiza en las imágenes no era de ella, aunque internautas aseguran que eran los mismos productos que tenía la mujer.
La “ciudad incluyente y de derechos” de @DuniaLudlow https://t.co/MSRSk7MN2t pic.twitter.com/W0eyilFmVh
— Tamara D. (@plaqueta) August 21, 2020
No te puedes perder...