NOTICIAS
Hombre se suicida tras acusar a Banco Azteca de vaciar su cuenta

Un hombre de 63 años de edad se suicidó tras acusar a Banco Azteca de vaciar su cuenta, en la que tenia todos los ahorros de su vida.

 

Gerardo «N», fue encontrado sin vida al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, la noche del pasado 20 de febrero.

 

Abuelitos reciben vacuna contra covid-19 y lo celebran bailando en Tik Tok

 

Aunque al lugar llegaron servicios de emergencia, ya no pudieron hacer nada por él, solo confirmaron su muerte por ahorcamiento.

 

Junto al cuerpo sin vida, se encontraba una cartulina en donde explicaba los motivos de su decisión.

 

“Para las autoridades, con todo respeto doy a conocer que es mi voluntad quitarme la vida, ya que el personal del Banco Azteca me vació mi cuenta de ahorro, la cantidad de un millón diez mil pesos”.

 

Además, el hombre culpó de la desaparición de sus ahorros a Nayelli Cruz, quien es la subgerente de Banco Azteca en la sucursal de Huehuetoca.

 

También responsabilizó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador porque le “quitó la ayuda económica y el Seguro Popular”.

 

 

Finalmente, pidió que sus restos fueran depositados en una fosa común ya que no “cuenta con hijos, familia, amistades ni dinero para un funeral”.

No te puedes perder...

Asesinan al hermano de Alfredo Olivas y a su familia en Zapopan, Jalisco

Sin repunte de contagios, CDMX podría pasar a semáforo amarillo

Eduin Caz de Grupo Firme ondeó bandera LGBT y homofóbicos explotan en su contra

Conoce el calendario de vacunación anticovid para maestros