NOTICIAS
Hank, el tiktoker que se burla de las conductas de los whitexicans

 

Alejandro Vega, mejor conocido como Hank, es un joven mercadólogo de Puebla, el cual ha ganado popularidad en redes sociales por las parodias llenas de humor y sarcasmo sobre algunas personas de clase privilegiada o como les llaman actualmente los whitexicans.


A través de TikTok, Hank graba videos cortos, imitando los videos que los whitexicans suben a la red social, en los que alardean de sus riquezas, privilegios, sus burlas hacia algunas costumbres e incluso a las personas que no saben pronunciar bien el inglés.

 

Diputada causa polémica con un Tik Tok, ahora busca presentar `Ley Antimemes´

 

                                                                                       
“Es una comedia que parodia actitudes de personas que no conocen muchas realidades del país, y yo las reflejo en los videos con humor. Trato de siempre también alegrar a las personas cuando tienen un mal día”, menciona Hank.

“Son por las actitudes que tienen en diferentes situaciones o con diferentes personas. Viven encerrados en una burbuja de privilegios. No conocen la realidad y no conocen las situaciones que vive un mexicano promedio al día”, finalizó Hank.

 

 TikTok revive ‘perturbador’ comercial mexicano de 1967



Un claro ejemplo de un whitexican, es Samuel García, Senador del Movimiento Ciudadano (MC) y aspirante a gobernar el estado de Nuevo León, quien narró en una entrevista sobre lo “dura” que ha sido su vida al tener que ir al golf obligado por su padre para pagarle o de los “suelditos” de 40 y 50 mil pesos de algunas personas.

 

 

 

No te puedes perder...

Chica acosada por Vicente Fernández cuenta cómo ocurrieron los hechos

VIDEO: Llaman ACOSADOR a Vicente Fernández por tocar el seno de una fan

Fallece Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros

Apuñala a su esposo por ver fotos con otra mujer; resultó ser ella de joven