website statistics
NOTICIAS
Habrá una miniserie sobre la vida de Karla Luna

De acuerdo con Felipe Silva, empresario que trabajó con Karla Luna en Las Lavanderas, explicó que la miniserie hablará sobre la niñez, los maltratos que sufrió y la enfermedad que acabaría con la vida de la comediante en el 2017.

“Queremos que sea un trabajo inspirador para otras personas que tienen cáncer y viven en carne propia la violencia familiar”.

Silva mencionó que Karla dejó plasmado en papel y en algunas grabaciones las experiencias por las que estaba pasando.

“Karla Luna dejó plasmado por escrito y con su voz narrativas de lo que le pasaba: maltratos, insultos por parte de cierta persona y la serie se va a basar en eso por un lado y por otro su niñez, lo que vivió con Las lavanderas y su enfermedad”, compartió.

El empresario aseguró que la idea de lanzar al público la historia de la conductora, fue la misma familia, ya que desean que las experiencias y los testimonios de Karla no se queden solo en un cajón.

Por otro parte, Felipe Silva lamenta que  fuera esposo de Luna, Américo Garza, quiera boicotear la serie, ya que él no quiere que salga esta producción ya que no quiere verse perjudicado.

“No se va a abordar que Américo era malo sino que tomemos consciencia los seres humanos de que hay mucho maltrato dentro de las personas que están enfermas”.

Asimismo, Silva explicó que la serie sí tendrá ganancias pero servirá para garantizar el futuro de las hijas de la comediantes.

“Como uno de los productores ejecutivos, digo, una serie tendrá una ganancia, pero no es que uno se vuelva millonario. Lo que se busca es que se garantice el futuro de las hijas de Karla Luna, para que tengan un fideicomiso o fundación para las niñas”

 

Para finalizar, el también productor explicó que aunque todavía no hay un elenco, propone a Arturo Carmona como Amelio Garzón (Américo), Violeta Isfel como Karla Panini, Sara Maldonado como Karla Luna y Luisito Comunica como Oscar Burgos, entre otros.

No te puedes perder...

Héroe de 6 años salva a su hermana del ataque de un perro

SEP expone su postura oficial sobre el regreso a clases después de la pandemia

El uso de cubrebocas en CDMX será permanente hasta que exista una vacuna contra el Covid-19

Directora imita a Paulina Rubio en TikTok y pierde su trabajo