NOTICIAS
Eduardo Capetillo habla de las “estrictas reglas” que tiene con su esposa

El actor Eduardo Capetillo rompió el silencio sobre las supuestas restricciones que tiene con su esposa Biby Gaytán.


A través de un video en su cuenta de instagram, el actor niega rotundamente que exista algún tipo de regla dentro de su matrimonio.

 

Dijo que estos rumores son producto de personas envidiosas de la estabilidad que tiene con su esposa desde hace 26 años.

 

“Nuestra relación no tiene ese tipo de reglas, ni remotamente. Nuestra relación lo que tiene es mucho es mucho amor y mucho respeto, pero entiendo que tanto amor y tanto respeto durante tanto tiempo pues genere en algunas personas esa envidia”. 

 

Algunas personas señalan que Capetillo le prohibió a Biby Gaytán acercarse al mundo del espectáculo y ventilar detalles de su vida personal,  sin embargo; dijo que las personas que han dicho esto, es gente que tiene complejos y poca autoestima.  

 

VIDEO: Hombre lanza desde su auto a una mujer en Lomas Verdes

 


“Recuerda que quien más te ataca es quien más lastimado está, quien más roto por dentro está. Esas personas pues tienen grandes complejos y tienen una autoestima profundamente lesionada, entonces lo que hay que hacer es entenderlos, comprenderlos”. 


Por último, el actor detalló que a pesar de los rumores, él solo les desea lo mejor y agradece a sus seguidores el cariño y apoyo para él y su familia.

 

“La verdad es que son los menos a los que les molesta que nos mantengamos unidos, que mantengamos este núcleo familiar tan sólido y con tanto amor. Pero también a ellos yo los incluyo, y también a ellos les doy las gracias y les mando todo mi cariño y que Dios los bendiga a todos”, expresó. 


VIDEO: Guardia de Los Dos Carnales empuja a fan y se hace viral

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo)

No te puedes perder...

Para evitar lluvia en el concierto de Intocable, realizan ‘antiguo ritual’

Niño pide cocinita de regalo a sus padres y su respuesta se hizo viral

Lupillo Rivera incursiona en el Rap con el tema ‘Grandes Ligas’

Fuertes lluvias continuarán en varios estados de la república