website statistics
NOTICIAS
Durante el atentado a García Harfuch, muere una mujer que se dirigía a su negocio de comida

Durante el atentado al Secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, una mujer que se dirigía a su negocio de comida ubicado en el Auditorio Nacional muere a consecuencia de una bala perdida.

 

Gabriela, de 26 años, circulaba en un automóvil junto con su hermana y otras personas, provenientes de Xalatlaco, Estado de México, por la zona en donde ocurrió el ataque, para vender antojitos mexicanos cerca del metro Auditorio.

 

La hermana de la fallecida también resulto herida, pero hasta el momento se desconoce su estado de salud.

 

“El vehículo era manejado por mi cuñado, su hermana de mi cuñado también venía con ellos”, relata Rosa Gómez Cervantes, familiar de las víctimas.

 

“Yo ahorita lo que quiero es saber de mi hermana. Solo le pido a Dios que esas personas que tuvieron la culpa, que Dios se encargue de eso”, comenta Rosa a la prensa.

 

 

La familia solicita apoyo de las autoridades para saber sobre el estado de salud de Tania, así como ayuda económica, pues tras el confinamiento por la pandemia de COVID-19 apenas regresaron a trabajar con su puesto de comida.

 

Hasta el momento, hay 12 personas detenidas por el atentado, así lo informó la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

 

No te puedes perder...

Héroe de 6 años salva a su hermana del ataque de un perro

SEP expone su postura oficial sobre el regreso a clases después de la pandemia

El uso de cubrebocas en CDMX será permanente hasta que exista una vacuna contra el Covid-19

Directora imita a Paulina Rubio en TikTok y pierde su trabajo