website statistics
NOTICIAS
Don Chayo y su nuevo proyecto musical estrenan video de ‘Eso Dolio’, su primer sencillo

Cesáreo Sánchez, o mejor conocido como Don Chayo, y su nuevo proyecto musical, El Cardenal Mayor y Su Fortaleza Norteña, están estrenando el video de su primer sencillo, “Eso Dolió”.

“Eso Dolió”, de la autoría de Raúl de la Mora, es lo más reciente que da a conocer Don Chayo tras su salida de Los Cardenales de Nuevo León, la cual se dio a conocer a inicios de año.

El video fue filmado en un bar de Monterrey, Nuevo León, y dirigido por José Martínez Canales, acudieron seguidores de Don Chayo y la agrupación, quienes pudieron disfrutar algunos temas en vivo al término de la filmación.

Luego de más de tres décadas de pertenecer a Cardenales de Nuevo León, Don Cesáreo Sánchez se unió con su hijo Marcos Sánchez para formar El Cardenal Mayor y Su Fortaleza Norteña.

“Nos salimos en buenos términos. Fue una inquietud que yo tenía, una decisión que yo tomé, me lo aprobaron ellos: Reynaldo, Chayín, Leonel, Sergio y todos; hablé con ellos, les expliqué cuál era la razón y el motivo por el cual me salía de Cardenales, y pues me lo aprobaron. El sol sale para todo mundo, le dejé el nombre a Chayín para que siguieran trabajando ellos”, afirmó Don Chayo.

No te puedes perder...

Los libros de texto estarán sanitizados y se entregarán escalonadamente

Estas son las actividades que reabrirán la próxima semana en CDMX

‘YoQuieroTrabajar’ la plataforma que apoya a los desempleados

Paty Navidad dice que la explosión de Beirut son ‘juegos maquiavelicos’ de destrucción