website statistics
NOTICIAS
Directora imita a Paulina Rubio en TikTok y pierde su trabajo

Elena Cuétara, maestra y directora de una escuela primaria por más de 25 años, perdió su trabajo por imitar a la cantante  Paulina Rubio en un video de TikTok.

 

A mediados de abril, durante un concierto benéfico, la cantante se comportaba de forma extraña, incluso olvidaba sus canciones, hecho que hizo pensar a los fans que se encontraba drogada o bajo los efectos del alcohol.

 

Durante la presentación, la interprete le dijo a sus fans que si recibían una pizza utilizaran un preparado para desinfectarla, con alcohol, bicarbonato, así asegurarse que estaba libre de coronavirus.

 

¡No te pierdas! Diputada causa polémica con un Tik Tok, ahora busca presentar `Ley Antimemes´ 

 

 

 

 

La directora Elena recreó esta recomendación, se colocó un par de guantes, agua, una botella de Bacardí y luciendo como si le hubiera pasado un tren encima, la directora imitó a la perfección a la “Chica dorada”.

 

Aunque dentro de la plataforma recibió muchos elogios, el video llegó a algunos padres de familia, quienes la tacharon de “dar un mal ejemplo a los niños”.

 

Cuétara cuenta que recibió una llamada de su ex jefe, diciéndole que estaban muy molestos con su actitud, por lo que pedía su renuncia inmediatamente.

 

Elena destacó que quizás a los padres enojados se les olvido que los maestros también son personas y tienen derecho a divertirse.

 

“Los maestros también son personas, también tienen derecho a divertirse, a hacer bromas”, Elena Cuétara.

 

¡No te pierdas! ¡Sin miedo al éxito! Estos dos jóvenes albañiles conquistan TikTok

No te puedes perder...

Paty Navidad dice que la explosión de Beirut son ‘juegos maquiavelicos’ de destrucción

WhatsApp ya no dejará tomar capturas de pantalla en los chats

SEP presenta el calendario oficial del ciclo escolar 2020-2021

VIDEO: Explosión de Beirut sorprende a novia durante sesión de fotos