website statistics
NOTICIAS
Detienen a menor que llevaba una maleta con restos humanos en CDMX

Detienen a menor que llevaba una maleta con restos humanos, el adolescente de 15 años fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron cerca de las 3:00 de la mañana de este miércoles en la esquina de la calle Lerdo y la calle Magnolia en la colonia Guerrero, en la Alcaldía de Cuauhtémoc. Cuando se percataron de una maleta cerca de una jardinera, tras revisarla, confirmaron que dentro había restos humanos, por lo que los policías dieron aviso y el sitio que fue acordonado.

 

Gracias a las imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana C5, se logró ubicar y detener al presunto responsable, un menor de edad de 15 años, que cuando ingresaba a un domicilio ubicado en la Avenida Paseo de la Reforma y la calle Libertad donde se montó un operativo para su captura.

 

En las próximas horas las autoridades correspondientes determinarán sus situación legal. Además, investigan sin este hecho esta relacionado con el homicidio de dos menores mazahuas  cuyos cuerpos fueron descuartizados y trasladados en un “diablito” en la colonia Centro.

Restos que trasladaban en ‘diablito’ eran de niños mazahuas desaparecidos

 

LE PROMETIERON $2mil por TIRAR el CUERPO ENMALETADO

No te puedes perder...

Sheinbaum reconoció que algunos hospitales ya están saturados

Hombre asiste a una boda con sus ¡6 novias embarazadas!

Caída de dientes sin dolor ni sangrado, un nuevo efecto del Covid-19

¡Ups! Compra el Play Station 5 y le llega caja llena de ladrillos