website statistics
NOTICIAS
Declaran muerto a bebé y lo encuentran vivo en refrigeradores mortuorios

Un bebé prematuro de 23 semanas (casi 6 meses) fue encontrado en los refrigeradores mortuorios, luego de que los médicos del Hospital General de Zona No. 20 del IMSS en Puebla lo declaran muerto horas antes.

La madrugada del 21 de octubre una mujer dio a luz a un bebé prematuro, luego de realizar todos los protocolos establecidos, el personal lo declaró muerto porque no presentaba signos vitales. Enviando el “supuesto cadáver” a los refrigeradores mortuorios del hospital.

 

 

 

A través de un video, se muestra al bebé envuelto en una sabanita azul llorando y con sus papeles de identificación en la pierna y brazo, luego de ser encontrado fue enviado a la Unidad de Cuidado Intensivos Neonatales del Hospital, aunque el pronóstico de vida es reservado.

 

 

 ¿Qué dice el IMSS al respecto? 

 

El instituto aclaró en una tarjeta informativa que la madrugada del 21 de octubre personal del hospital en Las Margaritas atendió un parto prematuro de un bebé de 23 semanas de gestación.

Al momento de hacerle la valoración correspondiente por ser catalogado “prematuro extremo”, aseguraron que no tenía signos vitales, lo declararon muerto y enviaron al cuerpo a los refrigeradores.

Además, aseguró que está investigando el caso para deslindar responsabilidades.

 

¿Usas correctamente el cubrebocas? Estos son los 5 errores más comunes que debes evitar

 

No te puedes perder...

Sheinbaum reconoció que algunos hospitales ya están saturados

Hombre asiste a una boda con sus ¡6 novias embarazadas!

Caída de dientes sin dolor ni sangrado, un nuevo efecto del Covid-19

¡Ups! Compra el Play Station 5 y le llega caja llena de ladrillos