NOTICIAS
¿Cuánto han gastado en la hospitalización de Vicente Fernández?

El pasado 9 de agosto, Vicente Fernández fue internado en el área intensiva del hospital Country 2000, a causa de una caída en su rancho «Los Tres Potrillos». Esto le habría desencadenado un traumatismo raquimedular a nivel de la columna.

 

Debido a que ya han pasado 18 días de hospitalización, la suma de dinero a la que asciende la estadía de «El Charro de Huentitán» rebasaría los 200 mil pesos.

 

Hombre logra colarse hasta la habitación de Vicente Fernández

 

¿Cómo se conoce esto?



El hospital Country 2000 es uno de los que cuenta con una página web, en la cual se pueden consultar los precios y promociones que maneja, fue así como se ha podido conocer la cifra aproximada que la familia de Fernández habría gastado hasta este 27 de agosto.

 

Área intensiva

 

En cuanto al área de terapia intensiva para adultos (donde hasta el momento estaría el cantante) tiene un costo de 6,830 pesos por día. Por lo que al multiplicarla por los 18 días que ha permanecido ahí el músico la suma total sería 122 mil 940 pesos, hasta este 27 de agosto.

 

Quirófano

 

Vicente Fernández fue sometido a una operación de emergencia tras la caída que sufrió en su rancho, y como todos los hospitales, también tiene un costo hacer uso del quirófano. En el caso de una cirugía mayor (como la que vivió la leyenda de música ranchera), el costo del quirófano para ser usado dos horas es de 6 mil 534 pesos mexicanos. Por cada hora extra se suman mil 642 pesos mexicanos.

 

También se debe pagar la cantidad de 671 pesos mexicanos para acceder al área de la recuperación post-quirúrgica.

 

Vicente Fernández padece síndrome de Guillain-Barré

 

Cirugía

 

El costo de las cirugías y procesos quirúrgicos relacionados a la médula espinal varía entre los 55 y 70 mil pesos mexicanos.



Equipo y servicios

 

A esta cantidad habría que agregarle el aparato de anestesia, que tiene un costo de mil 32 pesos; cardiotocógrafo y electrocardiógrafo, así como el oxímetro que tienen el mismo costo que el de anestesia (mil 32 pesos). Todos por día.

 

Además, se debe agregar el costo de ventilador volumétrico por día (dos mil 127 pesos) y un ventilador automático con un costo de 798 pesos también por día.

 

Estos requerimientos y suministros médicos, han costado a la familia Fernández más de 200 mil pesos hasta el momento. 

No te puedes perder...

¡Muy original! Le proponen matrimonio con ¿una alcancía?

Millennial lleva su medidor a CFE porque no sabía que lo arreglaban en su casa

Hombre se tatúa un sostén para apoyar fundación de cáncer de mama

El Yaki se luce como padrino de la hija de Eduin Caz