NOTICIAS
Basílica de Guadalupe SÍ permanecerá cerrada para evitar más contagios

A través de un comunicado del Episcopado Mexicano, la Arquidiócesis Primada de México, el Gobierno de la Ciudad de México la Alcaldía Gustavo A. Madero informaron que no habría festejos en la Basílica y el recinto permanecerá cerrado del 10 al 13 de diciembre.

«Invitamos a que los festejos guadalupanos se realicen en sus parroquias o en casa, evitando aglomeraciones y con las medidas de sanidad correspondientes”, se precisó.

 

En dicho comunicado se enfatizan las condiciones sanitarias que vive el país a causa de la pandemia y por esta razón no se permitirán los festejos para celebrar a la Virgen de Guadalupe.

Además, el Gobierno de la Ciudad de México, en coordinación con la Alcaldía Gustavo A. Madero, llevarán a cabo un operativo de seguridad durante estos días para orientar a quienes acudan a «la Villa».

“La Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe ha preparado un amplio programa de actividades que podrán seguir a través de televisión abierta e Internet, así como algunas dinámicas para participar de forma activa a la distancia”, se informó en el comunicado.

Para consultar más detalles del programa entra a la página:  www.virgendeguadalupe.org.mx

No te puedes perder...

Para evitar aglomeraciones, los supermercados abrirán las 24 hrs del día

Aparecen murciélagos trompudos en el zoológico de Chapultepec

¿Benito bodoque en la mañanera de AMLO? Te contamos qué pasó

Piñatería Ramírez podría ser demandada por Gabriel Soto