website statistics
NOTICIAS
Basílica de Guadalupe si estará abierta el 12 de diciembre, sin misas ni peregrinaciones

Alfonso Miranda Guardiola, el secretario general del CEM confirmó que los días 11 y 12 de diciembre si estará abierta la Basílica de Guadalupe, pero no se llevarán a cabo misas ni se permitirá aglomeraciones en los patios del templo religioso para evitar posibles contagios de Covid-19.

Durante estos dos días solo se permitirá el acceso para observar la imagen de la Virgen de Guadalupe haciendo filia y sin detenerse, pero no habrá ‘mañanitas’ ni otro tipo de celebraciones.

“Sicarios”, así llamó Arzobispo de Puebla a quienes practican el aborto

 

“Los días once y doce de diciembre en este recinto no se realizará ninguna celebración litúrgica ni de homenaje a la Virgen. Tan solo se permitirá a los peregrinos pasar frente a la imagen evitando en todo momento la permanencia en el recinto o sus inmediaciones”, así lo informó la Rectoría de la Basílica de Guadalupe

A través de su comunicado exhortan a las diferentes arquidiócesis del país a NO FOMENTAR NI ORGANIZAR peregrinaciones hacia el templo mariano, e invita a realizar sus celebraciones a nivel parroquial con las medidas sanitarias recomendadas.

Además, agregó que si de todos modos existen personas que deseen peregrinar lo hagan en noviembre y enero para poder visitar la Villa de mejor manera y reducir los posibles contagios.

VIDEO: Captan a policías de la CDMX teniendo relaciones sexuales en horas de servicio

No te puedes perder...

Sheinbaum reconoció que algunos hospitales ya están saturados

Hombre asiste a una boda con sus ¡6 novias embarazadas!

Caída de dientes sin dolor ni sangrado, un nuevo efecto del Covid-19

¡Ups! Compra el Play Station 5 y le llega caja llena de ladrillos